logowebEstimados padres, apoderados y alumnos reciban un cariñoso saludo de bienvenida y mis más sinceros deseos de prosperidad y bienestar en este año escolar.

Iniciamos un nuevo año con desafíos y metas a corto, mediano y largo plazo, a fin de alcanzar nuestra visión de ser reconocidos como una institución líder en el país, por su formación integral, preuniversitaria con visión empresarial.

Nuestro colegio Bruning se encuentra sólidamente preparada para transitar en esta dirección. La experiencia adquirida, la formación integral (cognitiva, afectiva, social y psicomotriz), la calificación docente, su modelo pedagógico con el uso de las tic's, su infraestructura, la formación con actitud emprendedora y empresarial garantizan la sólida formación del alumno Bruning.

Es oportuno comprometer a ustedes padres de familia y  tutores a participar activamente en este proceso y así hacer realidad nuestro sueño de formar personas de bien y excelentes profesionales, contribuyendo con el desarrollo del país.

Promotor Colegio Bruning
aula