Angelo-GarciaMi nombre es Angelo Fabrizio Garcia Rodríguez, ex alumno del colegio particular Bruning, promoción del 2012. Mi experiencia vivida en esta casa de estudio me trae gratos y hermosos recuerdos contando con profesores y personal administrativo de calidad identificados con sus estudiantes. Su política educativa para cada nivel es exigente y comprometedor.

Además de su responsabilidad para con sus estudiantes, pude experimentar una atención personalizada por cada docente, de ello pude aprender y formarme para el nivel superior. Ahora experimento una nueva vida como estudiante en una universidad internacional de diseño llamada : "Universidad de Palermo" en Buenos aires (Argentina), para formarme en conocimientos y habilidades que van a fortalecer más mi capacidad profesional con responsabilidad para el futuro.

Angelo Fabrizio García Rodríguez

Promoción 2012

Diseño y Comunicación

Universidad de Palermo - ARGENTINA