-
Muestran cualidades de liderazgo, lealtad, humildad y respeto hacia sí mismos; hacia aquellos con diferentes creencias y hacia la sociedad.
-
Demuestran responsabilidad, puntualidad, honradez y ganas de aprender siempre. Están dispuestos a asimilar el constante cambio que existe actualmente en el mundo y adecuarse a este.
-
Toman en cuenta las normas generales de la institución para su buen funcionamiento.
-
Colaboran en la creación de un clima de amabilidad, respeto mutuo y solidaridad.
-
Tienen la motivación y el sentido emprendedor para desarrollar todo su potencial, tanto en lo académico como deportivo.
-
Saben trabajar en equipo y se sienten orgullosos de ser parte de la familia Bruning.
-
Son solidarios y buenos compañeros, saben integrarse entre todos ellos y sobretodo comparten la experiencia de la educación en conjunto.
-
Se sienten orgullosos de ser peruanos, de nuestra comida, nuestra música, nuestros paisajes y nuestros recursos naturales. Están dispuestos para contribuir con el desarrollo del país a lo largo de su vida.
-
Son respetuosos con las diferentes razas y culturas que existen en el mundo, en esta era de la globalización están dispuestos a escuchar nuevas ideas y contribuir con el progreso del mundo.
-
Dan lo mejor de sí mismos, tanto en el colegio como en el hogar. Tienen como forma de vida la autodisciplina y se trazan metas altas para llegar alto.