Nuestros Maestros
  • Son profesionales altamente motivados, con sentido de liderazgo y con el compromiso de que todos nuestros alumnos tengan éxito en el futuro.

• Son modelo a seguir, tanto en su vida privada como profesional. Se exigen ellos mismo a ser mejores cada día, tanto en el colegio Bruning como fuera de este.

• Tendrán siempre presente que su compromiso docente va más allá de los objetivos que figuran en el libro de texto de la asignatura que imparten.

• Ante todo son humanistas, capaces de reconocer sus errores para poder rectificarlos. Asimismo garantizarán que nuestros alumnos reciban una educación de calidad, con el más alto nivel.

• Tienen el mismo objetivo que la institución, lo cual nos ayuda a alcanzar nuestras metas en un corto periodo.

• Son excelentes personas, con un alto conocimiento en su área de enseñanza. Promueven un ambiente de respeto, igualdad  y seguridad hacia nuestros alumnos.

• Contribuyen con el crecimiento del colegio, además de tener un compromiso serio con la sociedad.